Mojito de Victor



Para beber en cualquier momento. Tanto de aperitivo como a altas hora de la madrugada. Fácil de hacer, entra muy bien cuando se le coge el punto de dulzor, de acidez, de textura y de frescor.

Ingredientes:
  • Hierbabuena
  • Ron blanco
  • Agua mineral con gas
  • Granizado de limón (Mercadona)

Preparación:

En un vaso ponemos 4 o 5 hojas de hierbabuena, a continuación las chafamos ligeramente sin llegar a romperlas y añadimos el ron, alrededor de 1/4 del vaso.

En otro recipiente a parte, mezclamos el granizado de limón (una tarrina por mojito) y un vasito de agua mineral con gas. Esto lo hacemos para rebajar la acidez del limón.

Una vez hemos mezclado el limón y el agua con gas pasamos la mezcla por la batidora, ligeramente, solo para romper el bloque del granizado y hacerlo un poco liquido. En esta receta recomendamos utilizar el granizado de limón de Mercadona que viene congelado, de ahí que le pasemos la batidora, sin embargo podemos utilizar granizado comprado en una heladaría, en este caso como ya está "granizado" no haría falta pasarlo por la batidora.

Finalmente añadimos esta mezcla al vaso del ron y hierbabuena, lo removemos con una cucharita y ya tenemos nuestro mojito preparado.

Ahora solo queda repetir esta secuencia de pasos para cada mojito que queramos preparar para nuestra fiesta.

Para servirlo, siempre podemos adornarlo con unas rodajas de limón.

Muchas gracias Victor! Esperamos que ésta sea la primera de muchas recetas!

0 comentarios:

 
recetamus by Luis Peris is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at recetamus.blogspot.com.