El comienzo:



Buenas a todos! Soy Luis Peris, ahora mismo tengo 25 años, soy estudiante de Ingeniría Técnica en Informática de Gestión. Vivo en la costa mediterranea, concretamente en Castellón. Todavia vivo con mis padres y este año me voy fuera. Mi primer gran reto va a ser cocinar para mi todos los dias. Como para estas cosas suelo ser bastante previsor antes de partir para allá he recogido varias recetas de mis amigos/as y familiares para poder defenderme, aunque espero con el tiempo y la práctica postear más recetas. Este blog tiene como objetivo ayudar a todos los amiguetes españoles que se van a otro país y que van a vivir en paises donde la cultura culinaria es para nosotros muy distinta. Aunque bueno todo sea dicho, a cualquier soltero tampoco le puede venir nada mal...
Sin más... voy a empezar a cocinar mi nuevo blog. Espero que os sea de provecho!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ye Luis, Soy Edgar, ¿que tal? he visto tus recetillas y están bien, yo te podría hechar una mano que ayer le hice a alejandro "Bonito a la pipirrana Vasca" y le encanto(receta original Arguiñano).
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro,

Edgar eres un mentiroso el día que yo alabe una receta de bonito es que no quedan corderos en el mundo.

pero vaya que si te gustan las cosas que no tiene peligro de matarte dentro de 20 años la receta está buena.

Con la de ostras y mariscos que hay por allí dile tus secretos que te salen de vicio.

au, peña

Luis Peris dijo...

Ya decía yo ya... Vamos que "al pobret tot li fa" jaja. Bueno Edgar a ver si cuando os vengais para acá me enseñas a cocinar el bonito ese. Y tu señor morales a ver si me mandas alguna receta o alguna variante, que eso también se puede hacer por aquí. Nos vemos

Anónimo dijo...

Vale niños, soy Amelia, a ver si dejais de criticar al pobre Edgar y sus recetas, aunque de todos modos menos hablar y más enviar recetas.
Que yo ya la he mandado 7, asi que colaborar en las recetas y hablar menos.
Bsitosssssssssss

Anónimo dijo...

Hoy voy a probar a hacer alguna de tus recetillas. Si sale buena, repetiré con todas.

Venga, no la lieis mucho por Irlanda y pasadlo bien.

Anónimo dijo...

RECETA PARA CONSEGUIR EL "TUPEE" DE ALEJANDRO x Edgar (Cotton)

Es fácil, primero una buena ducha, una vez se sale con el pelo todavía mojado un poco de gomina y 20 minutos con el secadorn otra vez gomina y otros 20 minutos de secador. sales a la calle te montas en el coche y sacas la cabeza por la ventanilla con el coche a 35Km/h durante 7 minutos y así se consigue el famoso tupeé de Alejandro(el moro) durante un día entero,
Si quieres incluir una foto solo necesitas cualquiera de Alejandro.

 
recetamus by Luis Peris is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at recetamus.blogspot.com.